sábado, 18 de agosto de 2007

Mensajes

Mi invitación a todos los seres que pueblan este planeta para que unidos Trabajemos por un mundo mejor, menos egoísta, más consciente y tolerante, con mayor capacidad para comprender a los demás, esforzándose por ayudar a crecer a los pequeños en comprensión. El objetivo del Hombre con esperanza, el mío, es no cruzarme de brazos y ver cómo pasan las cosas, sino desde mi mundo interno influir, por medio de mis vibraciones y mi actuar, para que el mundo sea mejor, por la ley universal de interacción todas las partículas del Universo, pueden ser y son afectadas por otras, mi invitación es que con conciencia de lo que hacemos nos esforzemos por afectar nuestro entorno, libres de egoísmo y de buscar nuestro propio beneficio. En la canción de mira niño, pretendo crear conciencia en todos de la realidad en que vivimos, no para asustarnos, sino para conocer contra qué luchar, ver qué les impide dar y darse, de qué se tienen qué librar. "Mira niño tu decides". "Más no debes dejar de ser un niño".

Héctor Olvera

No hay comentarios: